Su primera mujer lo dejó por ser demasiado “feo”. Ahora se arrepiente tanto…

Su primera mujer lo dejó por ser demasiado “feo”. Ahora se arrepiente tanto…

Las personas con discapacidades sufren mucho en este mundo, pues más allá de la propia imposibilidad o dificultad que le pueda determinar la o las condiciones que de por si ya tienen, las mismas personas y muchas veces hasta los familiares,

crean estigmas que son mucho más limitantes que cualquier cosa.Y en ese caso, lo principal son las características físicas de las personas, las que realmente terminan siendo las determinantes de muchos de los estigmas y/o prejuicios que en contra de ellos se forman.

Bien sea la ausencia de alguna parte de su economía corporal o la deformidad de esta.Principalmente cuando existen rasgos deformes es que vemos esto, y es que sin ver ni evaluar nada más allá,

simplemente la mayoría se limita y se acostumbró a clasificar o fichar a las personas por su apariencia, y pues ya sabemos por mucho que la portada no dice nada del libro.

Esto lo decimos por el hecho de Godfrey Baguma, hombre de 47 años, quien tiene su cuerpo normal, pero la cara no. Pues su cara parece como dice otros por ahí “una máscara”; y lamentablemente vive en Uganda, que es un lugar que no le aporta ninguna ayuda por parte del Estado.

feo4

Loading...
Loading...
Close