Rubí se lanza como modelo. No creerás cuánto cobra por cada foto…

Las redes sociales parecen no poder dejar de hablar de Rubí y su familia luego de la desastrosa pero muy exitosa fiesta de cumpleaños que su familia había planeado para las familias del pueblo de San Luis Potosí para celebrar los quince años de la chica por todo lo alto.

 

Pero lo que ellos no se esperaban era que la invitación a la fiesta hecha en forma de video por el padre de Rubí, el señor Crescencio Ibarra a través de las redes sociales, se convirtiera en un evento viral al que todo México quería ir y que más de 500 personas se aparecieran en la fiesta para bailar y beber en compañía de Rubí… incluso si no la conocían.

 

Y es que entre los asistentes a la fiesta de quince años de la chica se encontraban incluso 3 alcaldes de varios municipios mexicanos que quisieron aprovechar la oportunidad para hacer un poco de campaña política, abrazar a unas cuantas abuelitas, cargar niños y por supuesto, darle regalos increíbles a la cumpleañera. Entre ellos está un vehículo último modelo de agencia para la chica.

La fiesta de quince años se hizo tendencia mundial e incluso los medios de comunicación de todo México enviaron corresponsales a cubrir lo que ocurría en la celebración. ¡Todo un evento nacional!

 

Esto le trajo a la familia Ibarra García mucha fama instantánea sin que ellos lo hubieran pedida, pero también muchos problemas especialmente con sus trabajos y los mismos pobladores de San Luis Potosí quienes los consideran la burla del pueblo.

Pero a los Ibarra García esto no es problema porque con la fiesta de quince años de Rubí se abrieron muchas puertas y posibilidades en el mundo del espectáculo para la chica. Rubí, quien es la última sensación de México, está considerando el mundo de la pasarela y del modelaje de fotografías. 

 

Según algunas fuentes cercanas la chica ya habría sido contactada por varios fotógrafos y revistas que quieren que Rubí sea la modelo de sus fotografías y la chica habría aceptado… ¡cobrando hasta 100 mil pesos por cada foto tomada! 

La chica y su familia jamás se imaginaron que la fama tocaría a sus puertas de una forma tan desastrosa como esta pero aseguran que no cambiarían nada de lo que sucedió y esperan que Rubí tenga éxito en el mundo del modelaje. ¡Un orgullo latino en el mundo!

Si te gustó la noticia no olvides compartirla en todas las redes sociales.

Loading...
Loading...
Close