Mamá de Rubí anuncia una nueva noticia

La escandalosa fiesta de quince años de Rubí llegó a la primera plana de todos los medios de comunicación de México y el mundo entero luego de que una fiesta que se debía quedar en algo familiar se convirtió en el evento del año para muchos de los artistas y famosos de México y otras miles de personas que se acercaron a San Luis de Potosí para disfrutar de la celebración.

 

La fiesta se convirtió en un evento viral luego de que el video que los padres de Rubí habían filmado invitando a todo el pueblo de San Luis de Potosí a los quince años de su hija, aproximadamente unas 250 personas, llegara a manos de unas páginas que hacían memes que convirtieron la invitación en una pública a través de sus cuentas de Twitter.

 

En pocas semanas el video ya tenía más de 100 mil reproducciones y la familia recibía cartas y mensajes de personas de todo el mundo asegurando que ellos también asistirían a la fiesta de cumpleaños de Rubí.

 

Si bien no todos se presentaron en la fiesta aproximadamente unas mil personas que no estaban invitadas hicieron su aparición en la celebración en el rancho de la familia. Incluso 3 alcaldes municipales de México se acercaron a la fiesta con regalos para Rubí como un carro último modelo y dinero.

En la fiesta incluso una persona falleció luego de un accidente en la Chiva donde fue arrollado por varios caballos. Otros tantos salieron heridos y con graves consecuencias del alcohol en su organismo.

 

Pero parece que lo peor de todo está apenas por venir pues Anaelda García, la madre de Rubí, aseguró que la fiesta convirtió a la familia en una burla en el pueblo, además de que puso a su esposo en la cuerda floja a punto de perder el trabajo, y la imagen de Rubí está siendo utilizada sin su autorización en publicidades para ganar dinero y llamar la atención.

 

Incluso muchos hablan de que esa noche Rubí tuvo relaciones sexuales con Kevin Ramírez, el hijo del presidente municipal de San Blas Hilario “Layín” Ramírez Villanueva, quien habría dejado embarazada a Rubí. Sin embargo, aún es muy pronto para confirmar los rumores de un supuesto embarazo.

 

La señora García pidió públicamente que las personas dejaran en paz a su familia pues les están trayendo graves consecuencias sociales y económicas, por una fiesta que ellos solo tenían planeada para familiares y amigos cercanos.

Loading...
Loading...
Close