En la vida hay muy pocas cosas que nos hacen estar llenos de felicidad

La modelo argentina Bélen Francese sufrió uno de los momentos más embarazosos de toda su carrera mientras se presentaba en el concurso televisados de la cadena estadounidense BBC Bailando Por un sueño, cuando su vestuario le jugó una mala pasada y la dejó semidesnuda en el escenario.

 

Por supuesto esto la dejo a ella y a su compañero de baile descalificada automáticamente por haber dejado al aire a sus dos compañeras cuando la parte superior de su bikini, que ya de por si era de tamaño muy pequeño, se subió más de lo que debía al final del enérgico baile.

 

El baile que Francese y su compañero de baile Hernan Doval estaba preparado a la perfección mientras ambos hacían una exquisita demostración del baile Lambada lleno de sensualidad y mucha pasión entre ambos. Pero el baile se convirtió en pesadilla cuando su sostén se levantó dejando al descubierto sus senos.

 

El presentador Marcelo Tinelli corrió al escenario a tapar a la modelo argentina para cubrir un poco de su dignidad ya que ni ella ni su compañero se habían dado cuenta de lo que estaba ocurriendo por la emoción del momento. Sin embargo, el momento se convirtió en uno aún más embarazoso luego de que Tinelli llegara a su posición en el escenario pues justo cuando el presentador la cubría de las cámaras el sostén se rompió por completo dejándola desnuda de la cintura para arriba. 

 

Lamentablemente parece que el baile no es lo que se le da mejor a Belen ya que a pesar de que sus senos quedaron al descubierto en televisión internacional fue votada como la peor bailarina por tercera vez en el programa lo que llevó a que finalmente fuera sacada de la competencia. Las veces anteriores Belen había bailado merengue y aero dance.

 

El embarazoso momento de Belen fue compartido en televisión nacional en Argentina en el año 2012 y hasta el día de hoy tiene más de 15 millones de visitas en Youtube, dándole a Belen un poco de fama aún en la actualidad y a pesar de que sus malas habilidades de baile hicieron que no pasara del episodio 10 de la competencia.

 

Pero hay algo en lo que muchos hombres del mundo concuerdan y es que ese momento en el que el vestuario de Belen decidió jugarle una mala pasada fue uno de los más felices de su vida pues por fin pudieron ver un pequeño atisbo de los atributos naturales de la modelo argentina que tantas veces había aparecido en sus sueños.

Loading...
Loading...
Close