Esta mujer durmió con estas hojas en sus piernas y senos, cuando despertó no lo podía creer…

Miles de productos farmacéuticos son hechos a bases de productos naturales provenientes de la madre naturaleza que tienen muchas cualidades medicinales y beneficiosas que son capaces de prevenir la aparición de enfermedades y el empeoramiento de otras tantas. Lo que no sabemos es cómo utilizar estos mismos ingredientes nosotros mismos en nuestros hogares sin tener que recurrir a medicamentos o productos muy costosos que representan un fuerte golpe para nuestro bolsillo.

 

Con muchos de los ingredientes que usamos a diario en nuestra cocina podríamos hacer maravillas en nuestro cuerpo si tan solo supiéramos la forma correcta de prepararlos para su uso medicinal. Es por eso que hoy te traemos uno de los remedios más legendarios para sanar tu cuerpo y prevenir la aparición de enfermedades utilizando col repollo, como es conocido en otros países de latinoamérica.

 

Las hojas de col tienen enormes cantidades de Vitamina C, K y todas las del grupo B, por lo que son una fuente esencial de nutrientes para nuestro organismo que nos mantienen bien nutridos y en perfecto estado. Además, nos ayudan a reducir los niveles de colesterol malo (también llamado LDL o VLDL) y los triglicéridos y a subir los niveles de colesterol bueno (HDL), previniendo así la aparición de placas de ateroma que produzcan infartos del corazón.

 

Muchas personas de la medicina china aseguran que las hojas de col también tienen fuertes propiedades antiinflamatorias que nos ayudan con problemas de las articulaciones y dolores musculares, por lo que son perfectas para las personas de edad avanzada a quienes la edad les va pasando factura.

 

También se habla de sus propiedades para prevenir la aparición del cáncer, y que su gran contenido de clorofila lo hace un ingrediente natural excelente para prevenir la anemia pues el cuerpo transforma la clorofila en hemoglobina una vez que ingresa hasta nuestro cuerpo.

 

Las personas recomiendan que consumas col en tu dieta diaria en forma de ensaladas, hervidos, en sopas, junto con el arroz o incluso en forma de jugo verde. Pero hay un método poco conocido para utilizar las hojas de col sin necesidad de consumirlas y es colocándolas directamente en nuestra piel para que ésta absorba todos los nutrientes necesarios y se hidrate de forma única.

 

Conoce la forma correcta de utilizar la col para beneficiar tu salud a través de este video y empieza tu camino por lo sano y lo verde. ¡Vela por tu salud y la de los tuyos!

 

Loading...
Loading...
Close