El bicarbonato de sodio eliminará toda grasa de tu barriga, muslos, brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más nobles y maleables que podemos encontrar en los mercados pues sus usos van desde la cocina hasta la limpieza funcionando perfectamente en todos los aspectos.

 

Lo que muchos no sabían es que el bicarbonato de sodio es particularmente bueno para ayudar a reducir la cantidad de grasa en tu cuerpo si se combina con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Sólo tienes que aprender a prepararlo y agregarlo a tu dieta diaria.

 

Aprende los secretos que tiene el bicarbonato de sodio para eliminar la grasa de los brazos, barriga, pierna y espalda y aprende a preparar uno de los batidos nutritivos más ricos que conseguirás en la internet, con ingredientes muy sencillos de conseguir y lo mejor de todo, baratos. 

La rutina ya no será una excusa para no adelgazar con lo sencillo que es el siguiente batido que te enseñaremos a preparar. ¡Toma nota!

 

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 tazón con fresas frescas
  • 2 limones
  • 2 tazas de agua
  • 1 rama de menta

 

Preparación: 

 

Lava las fresas muy bien y exprime los dos limones para sacarles todo el jugo. Coloca luego en la licuadora el jugo de los limones, las 2 tazas de agua, el bicarbonato de sodio y las fresas. Bate a alta velocidad hasta que la preparación quede homogénea y sin grumos ni pulpa. En caso de quedarle un poco de pulpa puede colarla para un mejor resultado.

 

También puedes agregar un poco de edulcorante natural o miel de abejas para endulzar la preparación y así disminuir el sabor ácido. Agrega hielo a tu gusto.

 

Lo ideal es que consumas por lo menos dos veces al día este jugo de fresas, limón y bicarbonato en la mañana y la noche preferiblemente antes de comer para un mejor efecto que sure más.

 

También puede preparar el mismo jugo pero agregarle a la preparación un poco de vinagre de manzana y más agua, así le darás un toque diferente que te evitará que te aburras si lo consumes todos los días.

 

Tu salud es importante y siempre debes cuidarla, recuerda que solo tenemos una oportunidad en este mundo de disfrutar de las cosas que nos da la vida y si estamos enfermos no podremos sacarle el jugo.

 

También recuerda que este jugo es solo una ayuda para tu dieta y así ayudarte a bajar de peso pero no representa un sustituto de la comida.

Loading...
Loading...
Close