Si tu novio bebe esto antes de desayunar se sentirá mejor…

Hoy te traemos el secreto mejor guardado para durar en la cama, debes saber que la insatisfacción femenina es la mayor causa por las que las mujeres son infieles, así que si tu estas durando muy poco en la cama, de 5 a 10 minutos estás en serios problemas y a punto de ser el tercero.

Es importante en una relación que ambos se sientan seguros de ellos mismos y satisfechos, si tu novia no se siente satisfecha en la cama contigo puede de que ella use esto como un pretexto para ser infiel y buscar a un pana que le quite las ganas, como dice la canción.

Ponte las pilas y preocúpate más por satisfacer a tu chica, si ella es feliz en la cama tú serás aún más feliz, te sentirás seguro y su relación será más fuerte, solo necesitas tomar un batido casero y por raro que parezca es sabroso, así que será un delicioso desayuno con repotenciado.

No es un secreto que hay frutas que a la hora de estimular la sexualidad son todo un éxito, pero este no es un batido cualquiera es un potenciador, con beber este jugo te convertirás en todo un tigre y dejarás a tu novia con ganas de más, ¡Y como mucho nunca es demasiado!

¿Estás listo para conocer el secreto que te hará llevar a tu novia al cielo? Las mujeres necesitan un tiempo prudencial para llegar al orgasmo por lo que tus 5 minutos no bastan para ella, lo mejor es que te pongas en marcha y aprendas a ser un verdadero macho a la hora de domarla.

Este jugo es conocido como el jugo del amor, verás que desde la primera vez que o tomes podrás durar más en la cama y dejarás a tu novia totalmente satisfecha y no solo eso sino que la experiencia será única.

Al momento en que tomes este jugo tu potencia sexual estará al máximo y le harás el amor a tu novia como nunca antes lo ha hecho. ¡Qué esperas amigo! Toma lápiz y papel para que comiences a ser un hombre nuevo, renovado con más de todo.

Ingredientes:

  • 5 Fresas.
  • 1 banano.
  • 2 cucharadas de borojo.
  • 1 taza leche.
  • Canela en polvo (al gusto).
  • 1 Cucharada de chocolate.
  • 1/2 de  semillas de sandía.

Lleva todo a la licuadora, toma un vaso cada mañana para tener energías durante el día, aunque también puedes beberlo justo antes de ir a la cama para tener buenas energías.

 

 

Loading...
Loading...
Close