12 conversaciones de Whatsapp que no te atreverás a leer jamás, no puedo creer lo que le respondieron al #8

La manera de comunicarnos a dado un vuelco total gracias a la tecnología, ahora la comunicación a distancia es en línea gracias a muchas herramientas tecnológicas y aplicaciones que lo permiten. El whatsapp justo es una de estas aplicaciones que ha cambiado la manera de comunicarnos. Pero que sucede que no todo es el beneficio que se puede recibir de esta aplicación, sino que muchas veces se usa de manera incorrecta y pasan cosas como estas: conversaciones publicadas en internet que no querrás luego ver.

El WhatsApp simplemente es una aplicación para teléfonos inteligentes que básicamente le permite a sus usuarios comunicarse desde cualquier parte del mundo en la cual se tenga acceso a una conexión a Internet. Este tipo de programa informático fue creado de manera independiente por un grupo de jóvenes pero más tarde estos les cedieron los derechos a Facebook y ahora es Mark quien se encarga de supervisar todo lo relacionado con WhatsApp. Este es el servicio de mensajería instantánea mejor difundido en todo el mundo, según diversos estudios realizados por expertos en el tema, así mismo resalta que la gente lo prefiere por encima de todos los demás.

Lo que más llama la atención es que WhatsApp se ha ido diversificando con el paso del tiempo, es decir, ya tiene muchas mas funciones que no sólo sea enviar mensajes a nuestros contactos. Ahora también los usuarios tienen la capacidad de transferir documentos bajo cualquier formato, al igual que enviar  notas de voz, imágenes y vídeos. Por lo que obviamente toda esta evolución ha cambiado la forma en la cual nos comunicamos.

Desde que jugar bromas se ha hecho tan común, el whatsapp y sus conversaciones no se ha quedado atrás. Desde tu celular cualquiera puede hacer una captura de pantalla a la conversación y dejarte en evidencia, a veces algunas conversaciones son graciosas  y otras no tanto, menos cuando te descubren en una mentira.

En el siguiente vídeo veras 20 conversaciones que te harán pensar que tiene la gente en la cabeza.

Así que como puedes ver el Whatsapp no sólo lo usan para comunicarse sino para jugar bromas y divertirse un rato, así que mucho cuidado con las cosas que escribes y terminan en internet dejándote mal parado. Si si haces captura de pantalla de tus conversaciones cuidado de no enviarlas a personas equivocadas y borrarlas de tu celular luego. Por internet todo rueda rápidamente.

Loading...
Loading...
Close