Este es el gran secreto de las japoneses jamas tener acné. vas a tener piel de bebe toda tu vida pruebalo.

Cualquier país puede tener razones muy fuertes para envidiar a japón, pero entre los motivos, la calidad de vida en japón es su mayor atractivo. Desde su alimento, hasta la organización de las ciudades de ellos, ya que japón tiene muchas cosas positivas que todo el resto del mundo pudiera aprender.

Hoy en día tenemos ingredientes que se encuentran en tu propia casa, a si podrás crear una mascarilla muy maravillosa, capaz de regenerar tu rostro y evitar que el tiempo, el fuerte estrés y la contaminación, generen arrugas en el cutis.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE VAS A UTILIZAR.

1- UNA CUCHARADA DE LECHE

2- (3) CUCHARADAS DE ARROZ

3- UNA CUCHARADA Y MEDIA DE MIEL

PREPARACIÓN MANUAL:

Con un baso de agua, hierve el arroz hasta que este cocido. Despues de colar, el arroz, hasta llegar a una temperatura cociente.

Una vez que llegue a una temperatura aceptable, agregue los otros ingredientes: la leche y la miel.

Cuando todo este junto debes mezclar con mucha intensidad, hasta poder hacer una pasta homogénea. Así de sencillo se puede preparar esta milenaria receta.

APLICACIÓN:

En las sombras y la comunidad de sus casas sin estar en contacto con el sol, debes aplicar la mascarilla en tu rostro. Debes dejártela descansar al menos 40 minutos y colocar 2 rebanadas de pepino bien fresco sobre los ojos, estos pepinos provocaran una increíble sensación de descanso.

Utiliza esta mascarilla 3 veces por semana, no solo blanqueara y le dará brillo a tu cutis, si no que también acabaras con las arrugas y las consecuencia de la edad. !TE AYUDARA A VERTE MUCHO MAS JOVEN!

Mucho antes de utilizar esta o muchas otras mas recetas, es sumamente muy importante que visites a un medico o si tienes un medico personal es mucho mejor, a si el te ayudara a evitar o prevenir cualquier reacción alérgica.

Loading...
Loading...
Close