Doctor OZ revela una bebida natural que quema grasa durante 24 horas seguidas

Hay personas a beses no están conforme con su cuerpo, muchas veces quisieran lucir como sus estrellas favoritas o como esas modelos que ven en la televisión, pero lo cierto es que, este estereotipo impuesto por la publicidad, es todo falso, la mayoría de las modelos que ves, están retocadas por maquillaje y programas de retoque digital, más conocido como Photoshop.

Lo que si es seguro, es que puedes perder esos kilos demás que no te gustan, pero para lograr esto es fundamental cuidar tu alimentación, de seguro cuando piensas en esto piensas en una dieta, pero es todo lo contrario, lo único que necesitas es comer sano y controlado, además de tomar esta bebida natural, que es sumamente efectiva para quemar esas grasa abdominales.

Esta dieta fue creada por el famoso Dr. Oz y es muy efectiva para bajar de peso muy rápidamente, sin necesidad de hacer ejercicio o una dieta estricta que te prive de tus gustos o alimentos que sean preferidos, solo debes disminuir el consumo de los dulces, comidas rápidas y bebidas gaseosas para notar la diferencia en cuestión de días.

 

Es muy importante comer saludable para perder peso, y si sumas esta bebida a tu dieta los resultados serán sorprendente mente, pues esta bebida es depurativa y también ayuda a eliminar las toxinas, que te hacen aumentar las grasas.

Los ingredientes que necesitaras para elaborar esta bebida son los siguientes:

1. Un baso de jugo de toronja o pomelo

2. Dos cucharadas y media de vinagre de sidra de manzana

3. Una cucharada de miel

Preparación:

Lo que vas a hacer es mezclar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, y ya estará lista para ser ingerida.

Es recomendable tomar esta bebida dos veces al día, un vaso después del almuerzo y otro después de cenar, y para que obtengas mejores resultados, recuerda reducir en gran medida el consumo de comidas rápidas, bebidas gaseosas, entre otros. De lo contrario no veras los resultados en un corto tiempo si no llevas esta receta como debe ser.

Si te gusto esta receta compártela con tus familias amigos y conocidos.

Loading...
Loading...
Close